jueves, 29 de noviembre de 2012

Tienda Navideña Mr.Wonderful

Foto: MuyMolon


Bajo el lema "El improvisar se va acabar" Javi y Angi, los chicos de MrWonderful nos quieren poner más fáciles las compras navideñas y que mejor idea que llevar algunos de sus productos más molones a una tienda durante dos días para poder solucionar todos los regalos navideños :). Estarán el viernes 30 a partir de las 16:00h y el sábado de 10.00h a 19:30h en la tienda Cocomat c/Balmes 229-231.
Los que me conocéis y me seguís en facebook (aquí) ya habréis visto mi afición a las cosas molonas de Mr.Wonderful. Como dice mi chico cuando algo me gusta mucho digo: 

Me chifla y requetechifla 

(lo digo inconscientemente del todo) Jejejejeje. Eso es lo que me pasa con los artículos de Mr.Wonderful que me chiflan y requetechiflan y los ojos siempre me hacen chiribitas y cualquier ocasión es buena para regalar algo de ellos porque es acierto seguro y a veces también auto regalos (son los mejores).

Foto: Miriam

Foto: Miriam

Foto: Miriam
Foto:Miriam

Foto: Miriam
 Os enseño algunos de los artículos que tenemos en casa, las galletas ya no :(  !buenísimas!, y nuestra ultima adquisición, el calendario para el 2013 que llego con agradecimiento incluido del equipo de Mr.Wonderful, si es que son más majos que las pesetas. Habia otros muchos artículos que fueron regalos y no tengo fotos !ops! Si queréis conocer más de cerca los productos y al maravilloso equipo que hay detrás de Mr.Wonderful mañana y el sábado es la ocasión perfecta y si no podéis como me ocurre a mi, que no podre asistir, NO PASA NADA, tendremos otra cita en el Festivalet (os hablare de esto en otro post, aun quedan unos días, estad atentos) y también podemos realizar las compras online en Mr.Wonderfulshop

Foto: MuyMolon
Para los que vayáis con vuestras compras os obsequiaran con esta bolsa tan molona y con un wonderconsejo navideños y si todo esto no es suficiente harán precios especiales. !Son Geniales!
A disfrutar de vuestras compras molonas. Ya me contareis si vais.
Besitos Amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario