lunes, 24 de diciembre de 2012

FESTIVALET 2012


Hace unos días os hable de varios mercados pre-navideños que se iban a celebrar y este en concreto era uno al que tenía muchas ganas de acudir, era la 5ºEdición pero la primera vez que yo acudía, así que el pasado domingo por la mañanita nos fuimos al FAD (Foment de les Arts i del Disseny)


Se dividía en tres áreas. La primera era el área de productos donde podías encontrar las creaciones de muchos artistas, algunos ya eran conocidos por mi y otros fueron un gran descubrimiento.


Après Ski. Necesito el collar de la esquina inferior derecha de la imagen en mi armario :) Siendo sincera me gustan todos, me arrepiento de no haberlo comprado

Olula




Oh, where's Alice


Siete del Once

Royal Caballito

El stand de Elena Cruz era precioso al igual que sus joyas.



Me declaro fan absoluta de Hirn &Herz y sus finos anillos de corazón. Los notebook de Hey Sosi.

Diversión asegurada con las máscaras de Frida's Tierchen para los más pequeños

L'Automàtica

Depeapa. Desconocido hasta ahora para mi pero que ha pasado a un puesto de honor en mi libreta de grandes descubrimientos.

Después de ver, tocar, admirar y exclamar viendo todas las maravillas que había, llegaba el turno a las delicatessen con una pinta espectacular. Ummmhhh, imposible resistirse
Lukumas




MamàPot
Por último se encontraba el área de material donde estaban Mr.Wonderful, de los que ya os he hablado varias veces en el blog y en el facebook.

Javi y Angi. MrWonderful


Este fue mi paso por el Festivalet, seguro que el año que viene vuelvo a repetir porque me quede con ganas de más.
Besitos Navideños.
FELIZ NAVIDAD








No hay comentarios:

Publicar un comentario