jueves, 7 de febrero de 2013

Pepa Loves Spring 2013

Las marcas ya han sacado a la venta sus colecciones de primavera-verano y hoy quería compartir con vosotr@s una marca caracterizada por su frescura y diversión, se trata de prendas divertidas, desenfadadas y juveniles con un toque naíf. Pepa Loves se aleja de las marcas Low Cost pero sus precios son muy competitivos y trabajan con materiales y tejidos de primera calidad. Actualmente sólo se encuentran en Madrid pero algunas tiendas multi-marca tienen algunas de sus prendas, toda la colección está disponible on line, aquí
Está primavera vamos a seguir viendo la tendencia navy (en el post anterior os recomendaba incorporar alguna camiseta o jersey de estas características a vuestro armario) y yo estoy completamente enamorada del estampado de "anclitas", necesito un ancla en mi vida :), otro must de esta colección es la falda de pájaros, "pajarito pio pio vuela hasta mi armarito :) " y el vestido con aires de estética rusa.
Por último comentar que Alba Galocha, la modelo de la colección, está increíblemente guapa en todas las fotos. También es bloguera y podéis seguir su día a día a través de su blog Tea Time
Os he hecho una selección de las prendas que me han gustado más pero en su página web encontraréis la colección entera
¿Que os parece? ¿Os gusta?
BESITOS


Vestido 54,90

Top 34,90 € - Short 35,90

Camisa 39,90 € - Falda 39,90 €.

Vestido 45, 90 €. El bolsito de perro es la caña !Que gracioso!

Vestido 49,90

Camisa 39,90 € - Short 29,90 € Me encantan estos short!!

Top 36,90 € - Falda 47,90

Chaqueta 39,90 - Short 35,90

Vestido 49,90

Short 39,90 €. Deseo estos shorts en mi armario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario