miércoles, 26 de junio de 2013

Barcelona Desigual Night Run

 Los que me seguís por mis redes sociales, Facebook e Instagram ya sabéis que el Viernes 21 de Junio fui a correr la primera carrera nocturna de Desigual. Ya os hable de este evento aquí. 8 km de distancia bordeando la costa en una noche magnífica para correr, no hacia demasiado calor, por suerte, e incluso en mis últimos metros se puso a chispear y fue genial porque ya estaba agotada y la lluvia que empezaba a caer me reactivo :)
Soy un poco vaga para la práctica deportiva, lo reconozco, mea culpa, sé que es muy beneficioso y gratificante pero no practico demasiado, pero hace unos meses que me estoy aficionando poco a poco y me tome la carrera como un reto personal. No quería hacerla andando, la haría a mi ritmo pero sin parar. El primer kilómetro lo hice muy despacio y esto me retraso un poco pero en general para ser la primera carrera estoy satisfecha con mis marcas:
Tiempo: 00:57:34. Los 5 km los hice en 00:35:36
Posición general: 3921 de 5000
Otro aliciente de la carrera a nivel visual era que a todos los correderos nos entregaron unos palos luminosos convertibles en pulseras, collares, tobilleras, diademas... Todo lo que la imaginación permitía así que fue un espectáculo de luz y color.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario