martes, 9 de julio de 2013

Falda Papiro de Zara



Que levante la mano quien no tenga la falda pantalón de Zara. Veo algunas manos levantadas pero no muchas. Puedo decir sin equivocarme que está ha sido la prenda estrella low cost de la temporada. Si buscas un poco por la blogosfera aparecen miles de imágenes. Debido al éxito que ha tenido no ha pasado por rebajas y directamente a vuelto como nueva colección (no son listos ni nada). Así que si alguien esperaba comprarla en rebajas siento quitarle la ilusión. Ahora se abre el debate ¿Os gusta? ¿Estáis cansadas de verla? A mi sí me gusta, lo reconozco y la he visto hasta la saciedad, aunque confieso que por la calle no me he cruzado con ninguna (raro). Aquí viene el dilema: ¿si una prenda te gusta renuncias a ella porque la tiene la mayoría de la población? Bien yo os respondo que quizás en otros casos si hubiera renunciado a comprármela pero esta vez no, así que ya lleva un tiempo en mi armario :) 
El próximo post os enseño mi outfit con la famosa falda. 
Os dejo una selección de imágenes para inspiraros con diferentes posibilidades de la misma prenda

Imágenes vía: Siguensiendosiosas, collagevintage, trendtation, becariadelamoda, chicisimo, zara

Besitos Miriam




No hay comentarios:

Publicar un comentario