El primer día de la séptima edición de The Brandery estuvo marcado por un pequeño problema por parte de la organización que supieron solventar rápidamente.
La primera parada fue en el stand de Custo. Me encanto la colaboración de Barbie by Custo Growing, se trataba de una colección de Barbies diseñadas por las principales revistas de moda española que vistieron a la característica muñeca.
También existía una selección de Barbies de distintas décadas donde quedaba patente la evolución de la moda en los últimos 50 años.
Uno de mis descubrimientos de esta edición del salón fueron las joyas de Conxita. By Cnx Jewels tiene unas piezas espectaculares, especialmente su colección ¡ Welcome to the Jungle!, no pude resistir la tentación y uno de estos increíbles collares se vino conmigo a casa. ¿Adivináis cual?
![]() |
By Cnx |
¿No os parece genial esta pared? A
mi me dejo enamorada, estoy pensando en aplicarlo en casa a menor escala J Mañana os enseño fotos
del equipo completo escogido para la primera cita con The Brandery
Para cerrar la jornada del primer día, un clásico ya en la
Feria de estilo Urbano, Custo Barcelona que mostró dos colecciones
de la Línea Custo Line, una de mujer y otra de hombre. La firma catalana sigue
con su sello habitual con colores vibrantes y mezcla de estampados, pero esta vez se pudo ver
sobre la pasarela el color blanco, que hacía tiempo que no cogía protagonismo
en las prendas de la marca.
Destacar especialmente los zapatos, siento que no los podáis
apreciar en todo su esplendor, eran una auténtica maravilla.
Para terminar el día era el momento de probar una nueva
bebida
28 black. Porque el día tendría
que tener 28 horas
¿La habéis probado? Un refresco con un toque dulzón y sabor a
frutas rojas.
More Life. More Style. More Energy
Espero que os haya gustado el post, todavía nos queda la jornada del último día.
Besazos amores
No hay comentarios:
Publicar un comentario