viernes, 21 de octubre de 2011

Glamour Shopping Night by Mango

Después de este letargo bloguero vuelvo con otra fiesta organizada por Glamour, esta vez en colaboración con Mango.
Está es mi crónica de la noche:
He de decir que llegue bastante tarde, 21:30, la fiesta empezaba a las 19:30 (si sales tarde del trabajo llegas tarde a los eventos). Al llegar una cola inmensa, lo bueno que avanzaba bastante rápido. Al entrar en la tienda se desató la “LOCURA”. Madre mía que cantidad de gente, parecíamos sardinillas, llega un momento que no te apetece ni seguir mirando y si lo haces y encuentras lo que buscabas te das cuenta que tienes más de 1h de cola y la decepción se refleja en tu rostro a no ser…. Que tengas una inmensa suerte como tuve yo J
Al entrar, y después de un vistazo rápido para inspeccionar la zona, divise a mi amiga Patri en la cola de caja lista para pagar y con mis guantes en la mano. Ese fue el objeto de deseo que yo iba buscando y que había reservado para esta noche (Mi lista de deseos es más amplia pero en este momento mis finanzas sólo permitían un artículo L)
Rauda y veloz, saltando por encima de las prendas conseguí llegar hasta su lado. PuFF!! CONSEGUIDO!!!.
Ahora ya sólo tocaba disfrutar de la música y los Campari.
P.D: Consejos para tod@s aquellos que asistáis a posibles fiestas de este estilo.
1. Acudir a la tienda en cuestión y probarte todo aquello que quieras comprarte (o puedas)
2. Cuando empiece la fiesta que nada te distraiga y coge aquellas prendas que habías seleccionado y cómpralas.
3. Ahora sí, disfruta del ambiente sin agobios y diviértete.
Estas recomendaciones son para tod@s aquell@s que como yo son unas locas de las compras “I LOVE SHOPPING”. Otra opción es ir simplemente a disfrutar del ambiente que se vive, ver muchos estilismos y pasar un rato divertido.
¿Alguien más acudió a la Glamour Shopping Night by Mango? Que tal vuestra experiencia. ¡CONTADME!












Para finalizar la noche una cena de los más saludable ,je,je.
Jersey/ sweater: H&M
Americana: Sfera
Pantalones/ Jeans: Mango
Bolso/ bag: Mango
Collar / Necklace: Accesorize

No hay comentarios:

Publicar un comentario