martes, 4 de octubre de 2011

Susi Sweet Dress

Hace un par de semanas que tengo esto un poco abandonado, han sucedido muchas cosas (buenas y malas) en poco tiempo. Así que no he estado muy pendiente del blog. Pero vuelvo con las pilas cargadas y con muchas cosas que enseñaros que tengo en el tintero desde hace un par de semanas.
Hace unos días asistí a un original mercadillo en el Club de Bridge de Barcelona. El mercadillo de Susi Sweet Dress. El espacio escogido era inmejorable, con una amplia terraza para disfrutar de una copita de cava mientras escogías entre una cantidad de vestidos, todos diferentes y únicos, pero no sólo había vestidos también faldas, camisas y complementos vintage.  En Barcelona todavía sigue haciendo muchísimo calor y aunque aquel día se levanto nublado, por eso escogi un look más otoñal, parece ser que el otoño se resiste y el frío no termina de llegar.







Las chicas eran encantadoras y en todo momento te ayudaban a escoger prendas que se adaptaran a tu silueta. Sólo me traje dos pasadores para el pelo (no tenía un día inspirado, que raro J ). Vi un vestido y una camisa que me encantaron pero unas chicas se me adelantaron y estuve suplicando para mis adentros por si se lo probaban y lo dejaban pero no tuve suerte, aishh, que pena. Otra vez será.

El próximo mercadillo que organizaran es en Madrid, por si alguien está por allí y se quiere acercar se lo recomiendo. Es los días
Viernes 7 de octubre de 16.30 a 21
        
 Sábado 8 de octubre de 12 a 20.30

 Domingo 9 de octubre de 12 a 15.00

En  "Espacio8" C/ Santa Ana nº 8 La Latina

La entrada es gratuita y seguro que encontráis una gran variedad de piezas únicas y diferentes.
Os dejo el enlace a su página web aquí para más información. También tienen facebook.Un beso a tod@s y Feliz Semana                          

Camisa /Shirt: Tommy Hilfiger
Pantalones / Trousers : Mango
Botines / booties : Blanco
Bolso / Bag : Zara
Collar / Necklace: Stradivarius
Cinturón / Belt : Misako

1 comentario:

  1. ohh me he enamorado de tus zapatos! me encantan y los pantalones son preciosos! un look 10!^^ me ha gustado mucho. Espero que tengas un día estupendo, un besazo cosa guapa^^
    olaya b
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar