jueves, 10 de noviembre de 2011

Una tarde de otoño

Estas fotos son de hace un par de días, donde parecía que el frio realmente había llegado y aproveche para sacar mi capa Sherlock Holmes y mi nuevo sombrero, que me encanta, aunque pueda parecer un tanto exagerado.  Siempre tengo mil ideas en la cabeza que me van rondando y algunas las llevo a cabo y otras se quedan en el tintero, bien una de esas ideas es colocar accesorios en los gorros de invierno para darles aires distintos. El próximo día os enseño una diadema de plumas que compre y que al final ha terminado como broche y  seguro que en más de una ocasión lo coloco en el sombrero para darle un toque distinto.
Las cuñas de zara son del año pasado y en su día me encantaron, y lo siguen haciendo, pero cómodas, cómodas, no son, seamos realistas. Quizás si tuvieran algo de plataforma delante serian más cómodas.
Perdonar por la calidad de las fotos, se hizo de noche y la fotógrafa es muy inexperta todavía J
Este fin de semana me voy a Madrid, ¿Alguna recomendación para visitar, cenar, pasear…?
Muchos besazos.








Sombrero / Hat: Primark
Camisa / Shirt: H&M
Jersey /  Sweater: Primark
Capa/ Coat: Berska
Pantalones / Trousers: Primark
Cuñas / Wedges: Zara
Bolso / Bag: Misako

2 comentarios:

  1. Me hiciste reir con tu historia de la comodidad de tus zapatos jeje
    Besos
    Meli - http://inlove12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. jejeje :) Para una tarde de compras no son el complemento ideal pero la verdad es que me gustan mucho.
    Besitos wapa

    ResponderEliminar