martes, 1 de noviembre de 2011

Días Festivos



¿Cómo va el día festivo? Yo no he tenido puente, pero disfrute tanto del fin de semana que es como si lo hubiera tenido. Aproveche para hacerle una visita a mi amiga Elena en Gerona para celebrar su cumpleaños, ya ha salido otra vez en el blog, podéis verla aquí.
A parte de celebrar su cumpleaños coincidió con las fiestas de la ciudad, así que el ambiente era espectacular, animación por todas las calles. No hice muchas fotos de los looks que lleve (prácticamente ninguna) así que os dejo con un recopilatorio de imágenes del fin de semana.
Nunca os lo he dicho y creo que este es un buen momento, como podéis comprobar los que me seguís, mis fotos son muy caseras, mi cámara es una compacta, no tengo una réflex L, a ver si se portan bien los reyes, y mis fotógrafos siempre son mis amigos o familiares (gracias mama!) así que ellos hacen lo que pueden, no son profesionales y tampoco cogen práctica porque siempre van variando J .Hay algunas fotos que si son más elaboradas y que en seguida se distingue la calidad, pero esas son obra de mi amiga Laura que tiene una buena cámara y le encanta la fotografía, pero como ella siempre va muy liada pues el resto hacemos lo que podemos y nos divertimos haciéndolo que es de lo que se trata principalmente.
Aquí os dejo el recopilatorio de fotos de mi fin de semana.
Besazos a tod@s y a disfrutar del día festivo. Yo me voy esta tarde a ver Mientras duermes de Jaume Balagueró, ya os contare. Muakas.
¿Habéis hecho algo especial en el puente?
 

 

 

 
 

 


 

Elena
Vestido /Dress: Mango (W11)
Zapatos/Shoes: Zara

Miriam
Camiseta/T-shirt: Zara (S11)
Falda/Skirt: H&M
Zapatos/Shoes: Pull&Bear
Lazo/ hair tie: H&M (W11)

Las dos llevamos el rouge de chanel en los labios



No hay comentarios:

Publicar un comentario