martes, 2 de agosto de 2011

Paseando por Gerona













 

Este fin de semana he estado en Gerona visitando a mi amiga Elena. A pesar de la cercanía con Barcelona es una ciudad que no conocía y de la que vuelvo fascinada. Sus callejuelas antiguas, plazas y puentes (me recordó muchísimo a Florencia ¿Habéis estado en Florencia?)

El look que elegí para pasear por la ciudad es muy sencillo, un vestido cómodo y mis sandalias marrones que ya estáis hart@s de ver por el blog porque la verdad es que son comodísimas y no me las quito :)Os enseño algunos rincones de la ciudad para los que no la conozcáis.
Muchas Gracias a mi gran amiga Elena por acogerme en su casa y a sus amigas Georgina y Anna. Volveré Pronto!!
Vestido / Dress : Miss Sixty
Cinturón / Belt: Pull&Bear
Bolso / Bag: Misako
Sandalias / Sandals : H&M
Collar y Pulseras / Necklace and Bracelets: Mercadillos
Anillo / Ring : Pull&Bear

No hay comentarios:

Publicar un comentario