martes, 30 de agosto de 2011

DIY: Camiseta Corazón

Hace un par de semanas (o más, no sé en qué día vivo) vi en el blog de Belén B a la Moda, un DIY de una camiseta que imitaba el estilo de Balmain, pero con agujeros formando un corazón y no los rotos de Balmain aleatorios. La verdad que el resultado final me pareció muy original y relativamente fácil de hacer, será porque Belén lo explica fantásticamente en sus videos y todo parece muy sencillo.
Resumiendo que me he decidió a hacerlo. He de deciros que en mi mente quedaba mejor que en la realidad, porque lo que en un principio tenían que ser corazones acabaron siendo rombos, redondas, triángulos y algún corazón salió.
Lo mejor de todo es que ya había comprado esta camiseta en dos colores, coral y este marrón un tanto indescriptible. He probado primero con el marrón para ver si el resultado era el esperado. La verdad es que la camiseta no me costó mucho sólo 1€, sí, sí 1€. Rebajas de Primark, más barato imposible, así que para hacer estos experimentos viene perfecto porque la pérdida es mínima.
Al final de todo, aunque el resultado no sea exactamente el esperado estoy satisfecha con mi nueva camiseta ¿Qué os parece? Os gusta? Mañana os enseño como queda puesta.
Si queréis ver el video de B a la Moda donde lo explica todo pincha aquí
Un besazo a tod@s   

 Paso 1: Comprar una camiseta básica y económica.

Paso 2: Dibujar con una tiza la forma que quieras para tu camiseta. Yo un corazón

Paso 3:  Yo escogí tiza roja para que se viera mejor en la tela, esto es indiferente, luego la tiza se va.

Paso 4: Con el corazón dibujado marque unas pequeñas rayas para saber más o menos donde iba a cortar los pequeños corazones.


Paso 5: Doblar a la mitad por la línea y recortar la forma de medio corazón. Al desdoblar se va a formar el corazón entero. Aunque parezca otra camiseta, es la misma, es el efecto del flash.

Paso 6: Seguir recortando los mini corazones siguiendo la línea. Como podéis ver a mi me han salido prácticamente de todas las formas posibles. Así es más original J

Camiseta / T-shirt: Primark

Truco: Yo antes de probar en la camiseta estuve probando en una hoja, doblándola a la mitad y haciendo el medio corazón, pero como habéis comprobado aun después de haber practicado un par de veces los corazones no salieron todos como era de esperar. También es que la tijera no era la más adecuada (esto es para quitarme un poco de culpaL)

2 comentarios: