miércoles, 10 de agosto de 2011

Conchas Marinas

Ya sabéis que estos últimos días estoy yendo mucho a la playa, casi cada día, hay que aprovechar el verano. Y os dije que había cogido muchas conchas porque tenía en mente hacer un collar. Lo vi en una revista del mes pasado (no recuerdo cual era) y me enamore de él y pensé, pues tampoco parece muy complicado de hacer, está claro que a mí no me iba a quedar igual ni mucho menos pero para yo quedarme contenta, pues sí. Empecé a probar con una pulsera, he de decir que era completamente diferente al collar.
Había encontrado un montón de conchas con agujeros y solo era meterlos por un hilo y hacer una pulsera, pero no me gusto como quedo así que la deshice.
El collar todavía no he probado a hacerlo, si me decido ya os enseñare paso a paso como lo hago y como queda luego puesto.
Este es el collar ¿Os gusta? Es de Aurélie Bidermann, podéis comprar sus joyas por internet pinchando aquí.  A mí la colección de detalles marinos me encanta J


 Con estas intente hacer la pulsera, pero el resultado no me gusto nada L


No hay comentarios:

Publicar un comentario