martes, 9 de agosto de 2011

Más días de playa

La tónica de este verano son los looks playeros, es donde más tiempo paso en cuanto tengo un rato libre. Me encanta este bolso que me trajeron de Tarifa, los colores que tiene y lo grande que es que me entran las miles de cosas que suelo llevar y todos los trastos playeros. Estos días que estoy yendo a la playa he cogido muchas conchas porque tengo pensado un DIY, que ya os enseñare a ver si sale bien.
Un beso. Esta tarde creo que voy a volver a ir a la playa que parece que hace solete J











Vestido / Dress : Massimo Dutti
Sandalias / Sandals: H&M
Collar / Necklace : Primark
Sombrero / Hat: Tarifa
Bolso / Bag: Tarifa
Pulseras/ Bracelet : Republica Dominicana y Stradivarius
Gafas / Sunglasses : Ray Ban Wayfarer

No hay comentarios:

Publicar un comentario