miércoles, 24 de agosto de 2011

Papagayo

Estas fotos las tenía guardadas en el ordenador de una sesión que hicimos en la que nos reímos mucho y todavía no os las había enseñado.
En post anteriores ya os dije que me encantan este estilo de camiseta te dan un look más formal a un estilo diario pero con los complementos adecuados son también ideales para las noches de verano. El color de la falda me encanto desde el primer momento que la vi.
El toque final es el pañuelo de H&M , me encantan los complementos en la cabeza (también me sirven para cuando el pelo me ha quedado un poco desastre J )







Falda / Skirt: Zara
Camiseta / T-Shirt: Bimba y Lola
Pañuelo / Handkerchief: H&M
Pulseras / Bracelet: Bimba y Lola
Anillo / Ring: ¿?
Maquillaje / Make up: Gracias a Elena / Thanks for Elena

Hoy quiero felicitar desde aquí a mi gran amiga, prima y hermana Ariadna que se me hace mayor y cada día la quiero más. ¡Muchas Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario