lunes, 29 de agosto de 2011

Mango for Mango

¿Soléis comprar en Mango?
Yo he de decir que sí, aunque los precios son algo más elevados que los del imperio Inditex, casi siempre encuentre alguna cosa que me gusta, digo casi siempre porque hay días que no encuentro nada de nada en ningún sitio. También es verdad que tienen cosas que me horrorizan pero la línea de complementos me suele encantar, ya cuando era más pequeña (mucho más pequeña) mi madre me compraba algunos básicos en Mango, así que creo que le tengo un cariño diferente. Aunque como digo el gran gigante Inditex siempre me sorprende positivamente con sus colecciones.
Pues bien, cuando me entere que en Mango habían creado una tarjeta para crearte un armario virtual me emociono la idea.
La idea es sencilla pero yo creo que muy buena, consiste en ir con tu tarjeta a Mango y cada vez que adquieras una prenda queda registrada, que en unos meses te has cansado de ese artículo, pues vas y lo devuelves. Recuperas un 20% de su valor, 19% te lo dan para comprar nuevos artículos y el 1% restante va destinado a proyectos solidarios (esto es lo que me parece mejor).
Tienes un año para devolver las prendas y no importa lo usadas que estén y para hacértela es muy sencillo, sólo tienes que ir a cualquier Mango y al lado de caja encontraras unas tarjetas que te sirven como provisional hasta que te envíen a casa la definitiva.
El único problema para mí, tus datos no quedan informatizados y si algún día haces una compra y no llevas la tarjeta, el artículo no se suma a tu armario virtual. Importante! No olvidarte la tarjeta. Yo soy bastante desastre y me la he dejado en un par de ocasiones, como continuamente cambio de bolso y de cartera me pasan estas cosas J



Si queréis más información de esta iniciativa aquí os dejo el enlace.
Feliz lunes a tod@s. Mañana vuelvo con nuevos outfits que ahora ya hace días que no os enseño ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario