viernes, 5 de agosto de 2011

Invierno en las rebajas de verano

¿Os ha pasado alguna vez que en las rebajas de verano habéis comprado una prenda de invierno y viceversa? Pues a mí esto me pasa cada año, no sé porque será. He de decir que en algunas ocasiones las mejores prendas que he tenido durante el invierno las había adquirido en el periodo “rebajil” de verano.
 Volviendo al tema que nos ocupa, lo dicho, que siempre acabo picando y comprándome algo de invierno, las tiendas aprovechan para sacarnos los restos del invierno en las rebajas de verano y no sé si será por los calores o el hecho de ver prendas completamente diferentes y esos precios (suelen ser auténticas gangas), siempre acabo sucumbiendo.
Este año he de decir que no he pecado en exceso y el único artículo que me compre de invierno fue este bonito sombrero que estoy deseando estrenar, pero claro, ahora se me cocerían literalmente las ideas, así que de momento permanece en el armario.
Otro hecho muy curioso que me suele pasar en las rebajas es que me encantan las prendas de la nueva temporada y lo rebajado no me llama, a no ser que sea una prenda que ya tenía fichada en temporada y viene el gran problema cuando en rebajas no la encuentras por ningún sitio. Esto está comprobado que es puro marketing, la zona de rebajas suele parecer un mercadillo de montones de camisetas y pantalones en los que tienes que rebuscar al más puro estilo mercadillo (sobre todo los primeros días), en cambio la nueva colección permanece siempre perfectamente colocada, claro está para atraernos. He de reconocer que al principio picaba pero ahora ya… ME NIEGO, a tener que hacer enormes colas para probarme y para pagar. Esto me pasa los primeros días de la locura de las rebajas, luego las tiendas van recuperando su estado habitual y ya a estas alturas, donde predomina más nueva colección que rebajas, siempre cae algo de lo nuevo que me entra por los ojos y no puedo dejar de traérmelo conmigo a casa.
Ya es viernes!!!!! Disfrutar del fin de semana.



Sombrero / Hat: H&M

No hay comentarios:

Publicar un comentario