lunes, 8 de agosto de 2011

Rosas Blancas

El fin de semana que me fui a Gerona a visitar a mi amiga Elena eran unos días pensados para tostarnos en la playa pero durante el viaje y en Gerona estaba cayendo el diluvio universal, así que nos dedicamos a hacer lo que más nos gusta. Ponernos al día de todas nuestras novedades personales y ojear y comentar revistas de moda. Al final el día se arreglo pero ya era tarde para ir a la playa, así que hicimos unas fotos “más artísticas” con el look que llevaba puesto. Digo más artísticas por las rosas blancas que Elena tenía en un jarrón y me parecieron tan bonitas, a pesar de ser de mentirijilla, que las quise sacar en el look.
Feliz Semana a todos y los que estáis de vacaciones a seguir disfrutando. Yo el sábado ya me voy de vacaciones y lo estoy deseando J







Vestido / Dress: Pull&Bear
Cinturón / Belt: Pull&Bear
Pendientes / Earrings: Mireia Loouis
Pulsera Marrón / Brown Bracelet : Massimo Dutti
Pulsera Verde/ Green Bracelet : Parfois
Anillo/ Ring: Massimo Duti

1 comentario:

  1. Hola Miriam! Vi tu blog en tu página de Chicisimo, así que vine aquí y me hice seguidora! Está muy chulo, me encantan tus looks. Yo también tengo un blog, pásate a verlo y si te gusta, síguelo! Yo empecé hace muy poco también y consegui mucha gente a través del Chicisimo, es un buen sitio para darlo a conocer. ya me contarás! besitos, Isis.
    http://www.isiswhidd.blogspot.com

    ResponderEliminar