viernes, 16 de diciembre de 2011

Friday afternoon

Esta tarde tengo lo que yo considero un planazo shopero,jejej J (me he quedado fina con el vocablo) Ver de primera mano prendas que llevaba tiempo viendo por Internet y tengo la necesidad de sentirlas y tocarlas en primera persona. Esto lo voy a poder hacer hoy (es el último día) en el Palauet de Paseo de Gracia donde Lidia Delgado, Cristina Cerqueda y Miranda Makaroff hacen una venta de sus colecciones. Os dejo el cartel que Miranda Makaroff ha puesto en su blog http://www.hermanasmiranda.blogspot.com/

Otra cita para esta tarde es la Feria de Sant Eloi que se celebra en la calle Argentería nº4, muy cerquita de la parada de Jaume I (para los que seáis de BCN). Sabéis que soy amante de los mercadillos y artesanos, así que espero poder descubrir pequeños tesoros. La Feria se celebrará hasta el día 24 de Diciembre de 11:00 a 21:00h.
Por último y continuando la ruta, hace pocos días, se inauguró la tienda de Dolores Promesas en la c/Rec nº22 en el barrio del Born, un barrio moderno y con encanto, uno de mis preferidos. La verdad es que tengo ganas de conocer la tienda, me he enterado que cuentan incluso con un saloncito de té para descansar después de las compras y 150m de espacio donde encontrar toda la colección y la colección Heaven (que es su línea más festiva). ¿Conocéis la marca? ¿Tenéis alguna prenda? La verdad que a mí me encanta, tengo un par de prendas pero seguro que seguiré aumentando mi colección J.


Fotos http://www.trendencias.com/


Feliz fin de semana a tod@s! Mil besazos enormes

No hay comentarios:

Publicar un comentario