viernes, 6 de enero de 2012

Gracias Majestades Reales


Para empezar un buen desayuno.

El año no podía empezar mejor con los magníficos reyes que he tenido. ¡He sido buenísima! Por fin tengo mi cámara Canon EOS 550D. A partir de ahora las fotos del blog van a tener mejor calidad, espero que se note la diferencia J







Desde pequeña este día tiene un encanto especial, es verdaderamente mágico. Mi madre siempre me cuenta que de pequeña atravesaba el salón y el pasillo corriendo con los ojos cerrados como un pequeño ratoncillo para irles a buscar a su cuarto y que se despertaran (iba con los ojos cerrados para no encontrarme a Sus Majestades colocando los regalos,jejejjee, para haberme matado!!! ). Después de saltar encima de la cama de mis padres gritando íbamos todos juntos a ver los regalos, creo que la emoción que sentía y que sigo sintiendo es inexplicable. Todavía hoy me sigo ilusionando y emocionando como cuando era una niña. Que buenos son estos pequeños momentos que no debemos perder.
Feliz Día de Reyes, deseo que os hayan ilusionado tanto como a mí.
Mil besazos enormes y……. Muchísimas Gracias a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente por regalarme uno de los días más felices del año. MUAKAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario