jueves, 5 de abril de 2012

La Maleta Perfecta










La maleta perfecta es una utopía, no nos engañemos, no existe. Me encantaría que existiera pero no es así.
Cuando se acercan periodos vacacionales en múltiples páginas de moda y blogs nos dan trucos para hacer nuestra maleta con lo imprescindible y poder conseguir múltiples combinaciones con pocas prendas. Pues bien siento decepcionaros pero esto no funciona. No quiero ser tan negativa y dar un punto de esperanza: Las maletas veraniegas, es más fácil conseguir la maleta perfecta. 
Me voy a centrar en la maleta que yo he preparado para estos días.
Primero; hace unos días teníamos un tiempo estable y bastante caluroso pero parece ser que los próximos días nos esperan lluvias. Agggghhhhhh, primer inconveniente para realizar nuestra maleta.
Segundo; sabéis que soy de Barcelona, bien pues me voy a León, allí siempre hace muchísimo más frio y tienen un clima más adverso. Otro inconveniente, el tipo de ropa que ahora mismo llevo en Barcelona puede ser que en León me congele (soy muy friolera doy gracias si algún día me he quitado los calcetines antes de Junio :) ).
La verdad que es un quebradero de cabeza hacer las maletas y eso que estuve 5 años haciéndolas todos los fines de semana. Mi mayor perdición: Los POR SI ACASO, seguro que sabéis de lo que hablo, a mi me pasa sobre todo con los zapatos y bolsos, si voy 3 días llevo 6 pares de zapatos  (ni que tuviera 4 pies) pero ya sabéis…. por si acaso, y lo mismo me pasa con los bolsos, chaquetas, pantalones…
La única vez en mi vida que creo que he hecho una maleta perfecta fue una vez que decidí que me iba a poner cada día, independientemente de lo que hiciera (pero sabía más o menos lo que iba hacer)
Pero en estas y casi todas mis vacaciones, voy a la aventura, puede ser que vaya a cenar a un sitio muy informal o muy arreglado y puede llover, hacer mucho frio, calor, salir de fiesta a un antro o a un local de moda…. Miles de situaciones varias que me llevan a los… POR SI ACASO.
Así que una vez más, seguramente, mi maleta se llene de prendas que al final no me ponga pero….. Nunca se sabe.

Besazos y que tengáis una buenas vacaciones y besazos doblemente enormes para los que trabajáis.
Muakas, nos vemos a la vuelta :)

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta el post! Yo siempre acabo llevando la maleta grande con el 'por si acaso'

    Besos,

    www.undicmoda.blogspot.com

    Judith*

    ResponderEliminar
  2. jejejejje, entonces eres de las mias, con los por si acaso llevo maletas como para tres personas. Besotes wapa

    ResponderEliminar