jueves, 12 de abril de 2012

Werelse for Mango

Ya os hable de esta colaboración en la página de facebook (para los que todavía no me seguís por facebook os dejo el enlace aquí). Hoy es el día que sale a la venta, sólo se encontrará en algunas tiendas de la marca, os dejo el listado de tiendas más abajo.
Para los que todavía no conozcáis la marca Werelse ha nacido de la mano de tres blogueras reconocidas mundialmente; Andy (www.stylescrapbook.com), Carolina (www.fashionsquad.com) y Chiara (www.theblondesalad.com). Todavía no hace ni un año que han creado su propia empresa y ya cuentan con una increíble repercusión, debido a sus legiones de fans en todo el mundo.
De la colección para Mango Touch me quedo con el bolso flúor y el pañuelo rojo. Me encantan.
¿Os gusta esta colaboración? Ya estamos a jueves, se me ha pasado la semana volandito.
Besazos enormes amores


Fotos: Werelse

España
Barcelona: Rambla Catalunya 66, Portal de L’Ángel
Madrid: C-Princesa, La Vaguada L61
Marbella: La Cañada
Palma de Mallorca: Jaime III
Cádiz: San Francisco 13
Granada: Reyes Católicos 14
St.Sebastian: Fuenterrabia 15

Italia
Milán: Corso V.Emanuele 24, Moneda V Giornate

Francia
Paris: Haussmann 54, Cannes Antibes 84

Portugal
Lisboa: Galería Saldanha

Alemania
Berlin: Kurfürstendamm 19
Austria: Wiew Kaerntner Strasse 22

Reino Unido
Londres: Oxford 225-235

República Checa
Praga: Na Prikope

Suiza
Zúrich: Bahnhofstr 82-86

Turquía
Estambul: Bagdad Str., Istiklal 81


2 comentarios:

  1. Si, yo creo que de la colección me quedo solamente con el bolso fluor,es bastante mono!Sabes precios??¿ muaksss!;)

    ResponderEliminar
  2. Si entras en la página de Werelse salen los precios el bolso flúor son 75,99 euros. Muakas wapa

    ResponderEliminar