jueves, 17 de mayo de 2012

MAVALA

Hace unos días, hicimos un plan de chicas con mis amigas y nos fuimos todas juntas a hacernos una manicura con Mavala. ¿Conocéis esta marca? Yo la conocía a través de mi madre que tenía en casa algunos pintauñas, os confieso que los colores que tenía mi madre no me llamaron mucho la atención y nunca me interese por la marca. Cuando salió la oportunidad de realizar un asesoramiento y cuidado de uñas con Mavala decidí probarlo.
Llevan más de 50 años dedicándose al cuidado de las uñas y lo que realmente me llamo la atención, fue la gran cantidad de productos que tienen para el tratamiento de manos y uñas.  A mi me recomendaron “Mavala Crema Cutículas” para endurecer esa zona y evitar las pielecillas.
Cuentan con una amplia variedad de esmaltes, tienen los fijos de la marca que no varían y después cada temporada elaboran los colores de moda. 










Color nº61 SAMOA
Anillo: Regala un bombón

Siempre me decanto más por colores fuertes o intensos pero esta vez me apetecía probar algo más neutro (me iba directamente al trabajo y tampoco podía llegar con las uñas fosforitas 
Besazos enormes de Jueves. A disfrutar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario