domingo, 6 de mayo de 2012

Péplum + Mocasines

El fin de semana pasado salí a comer por Barcelona con mi amiga Elena, terminamos en Nello’s Bar, sitio donde no había estado y me gusto, sobre todo la decoración. Después nos dimos una vuelta por Paseo de Gràcia, así que como no era sólo una comida, que luego íbamos a andar descubriendo algunos nuevos lugares que tenía fichados por internet decidí un estilo cómodo, por eso mis mocasines masculinos con los que estoy encantada y una de mis nuevas adquisiciones que os enseñe aquí, la camiseta de Péplum, me encanta este volante y tengo entre ceja y ceja algunos artículos más con este volante característico que me tienen enamorada.
Feliz Domingo Amores. Besazos


Love This Jersey. Massimo Dutti


 Ummmmhhhh Cheesecake


Perdonar por la calidad de las fotos, están tomadas con el Iphone








Americana / Blazer: Sfera
Collar, camiseta y gafas de sol / Necklace, T-shirt and Sunglasses: H&M
Pantalones / Trousers: Zara
Bolso Bag: Stradivarius
Pulseras / Bracelets: DIY (Mañana os cuento como se hacen en un post, son muy fáciles)
Anillo / Ring: DayaDay
Mocasines / Loafers: Pull&Bear


No hay comentarios:

Publicar un comentario