martes, 2 de octubre de 2012

Anna Dello Russo para H&M

Para los que todavía os preguntéis quien es  Anna Dello Russo deciros que es una mujer italiana que lleva el estilo impreso en la piel. Actualmente editora de Vogue Japón lleva las tendencias al límite sin caer en excentricidades burdas. Para ella la máxima menos es más no existe y es capaz de adaptar las tendencias presentes y futuras con una incomparable maestría. Como siempre ocurre en este mundo sus atuendos os podrán horrorizar o escandalizar pero seguro que nunca os dejan indiferentes.
Ya os comente vía Facebook la nueva colaboración de H&M, el gigante sueco escogió para lanzar una colección capsula a una de las mujeres más influyentes dentro del mundo de la moda. Os dejo una selección de los artículos que ha diseñado para la ocasión, si habéis visto a Anna en fotos, front row, desfiles… os daréis cuenta que las joyas, complementos y zapatos son 100% ella, barrocos, rococó y recargados, ese punto de excéntrico que a mi particularmente me encanta. Los que todavía no habíais oído hablar de ella con esta muestra de artículos podéis conocer su estilo un poco más.
Ya habíamos hablado del día que se pondría a la venta la colección, pues bien ese día ha llegado será este jueves 4 de octubre y yo espero poder estar allí.
Si queréis ver mi experiencia en  H&M con otros diseñadores podéis pinchar aquí y aquí.

Si queréis ver el listado de tiendas que pondrán a la venta la colección pincha aquí. Las tiendas seleccionadas son las habituales de estas campañas.

******************************************************ADR para H&M 
 


Neceser de viaje 99


Pulsera serpiente 29,95

Pulsera Cebra 29,95

Collar Cocodrilo 49,95

Collar con piedras 39,95



Gafas de sol  39, 95

Tocado 149

Collar con perlas y piedras de coral 39,95

Fotos: H&M para Vogue



¿Qué os ha parecido la colección? ¿Tenis algún favorito? Yo ya tengo algunos apuntados en mi wishlist :)
Besazos amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario