miércoles, 10 de octubre de 2012

Barroco & Rococó



 *********************************************************BARROCO & ROCOCÓ
Se ha convertido en un ritual la asistencia a las colecciones de H&M con diseñadores. Los que me seguís por Facebook pudisteis ir viendo como transcurría la mañana. Un poco caótica como de costumbre en estas ocasiones pero siempre muy divertida, he de puntualizar que esta vez volvieron a organizarlo de una forma más ordenada, limitando la zona de acceso y más control en las compras (creo que después de la LOCURA en mayúsculas que fue Marni han aprendido de sus errores).
La colección de Anna dello Russo ya la teníamos más que vista en las diferentes webs, pero como siempre digo no es lo mismo ver que tocar :) Yo llevaba mi wishlist definida, no pensaba salirme de ella. Había dos opciones:
Pulsera de serpiente azul turquesa con coral o pulsera cebra.
La pulsera de serpiente ya estaba agotada, como suele ocurrir siempre en estas colecciones pero la pulsera cebra fue mía ¡Mi Tesoro! Fuimos el segundo turno en entrar y algunos artículos ya estaban agotados. Como os comentaba en la entrada anterior la colección era lo que se esperaba barroca y rococó cargada de oro, brocados y exuberancias.
¿Alguien más fue? ¿Comprasteis?










Camiseta / T-shirt: Mango
Pantalones/ Trousers: Zara
Cuñas / Wedges: Camila's
Bolso/Bag: Bossanova
Chaqueta/ Jacket: Pepe Jeans
Reloj / Watch: Marc Jacobs by Marc Jacobs
Pulsera /Bracelet: Versace para H&M

1 comentario:

  1. Me encantan esos pantalones!! Tuvo unos así pero los he estropeado con la plancha x.x Conoces a alguién o algun sitio que aún los venda? Me puedes ayudar? Gracias. Besos.

    ResponderEliminar