martes, 26 de marzo de 2013

Domingo en Mercantic


Domingo por la mañana en Barcelona y el plan era acudir a Mercantic, así que nos dirigimos a Sant Cugat para visitar por primera vez el mercado de muebles y objetos antiguos y curiosidades. 
Después de varios meses buceando en páginas y blogs de decoración, para coger inspiración para la nueva casa, descubrí este mercado que me quedaba cerca de casa y al que no había ido nunca. En los blogs hablaban de él como una fuente inagotable de inspiración y el lugar adecuado para encontrar piezas únicas. Después de semanas pensando en Mercantic y en que tenía que ir, por fin fui. Creo que mis expectativas eran tan altas que me decepcionó :(
Es verdad que se pueden encontrar piezas únicas, pero sabéis esa sensación de que falta algo, eso mismo me pasó a mí. Faltaba algo. Os recomiendo que vayáis el primer domingo del mes, es el día que descargan muebles y hay más artículos a la venta.La próxima vez iré a primeritos de mes, a ver si tengo más suerte :)
Os dejo con algunas fotos de las casetas que más me gustaron, aunque no encontré tantos tesoros como esperaba, os recomiendo la visita, es un sitio bonito de ver y un plan perfecto para un domingo de primavera por la mañana.




Tenéis varios chiringuitos y bares para hacer una paradita para reponer fuerzas 




!Quiero un teléfono como este para mi nueva casa!





 Mi look
Gafas / Sunglasses: Zara New Collection
Vaqueros / Jeans: Mango (Old)
Jersey /Pullover: Minusey
Botas / Boots:Ugg
Bolso / Bag: Zara (Old)
Collar / Necklace: Trucco

¿Qué os ha parecido el plan de domingo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario