viernes, 8 de marzo de 2013

&Other Stories

En el último post os avanzaba la nueva colección Conscious de H&M y hoy os quiero contar la nueva marca que ha sacado al mercado el gigante sueco, &Other Stories, realmente se trata de otra historia. Está entre H&M y Cos y particularmente lo que he visto hasta ahora me ha gustado, se sale del estilo convencional y se cuela en mi lista de shopping en las primeras posiciones.
La nueva marca que se lanza con fuerza sale hoy a la venta online, a diferencia de H&M, en  &Other Stories podremos comprar a través de internet en su página web aquí.
De momento sólo van a tener 7 tiendas físicas en Europa: Barcelona, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París. Una vez más estoy de suerte porque podre verla de primera mano en mi ciudad. Prometo contaros la experiencia en tienda por mis redes sociales. Os dejo con una selección de algunos productos que ya se pueden adquirir online ¿Os gusta? 


Me los llevaría todos a casa, en especial los mocasines desestructurados del principio :) Amor a primera vista. 

Aprovechando el día de hoy, 8 de Marzo día de la mujer trabajadora, quiero hacer desde aquí un pequeño homenaje a todas las mujeres del mundo que trabajan muy duro para conseguir sus metas tanto a nivel personal como profesional. Desde aquí un beso enorme para todas en nuestra día. ♥ ♥ ♥ ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario