jueves, 4 de abril de 2013

Mi afición a los Post -It


Mi afición a los post-it viene de lejos, sobre todo de mi etapa estudiantil donde llenaba los apuntes de notas de colores. No me negareis que es un gran invento, unos cuadraditos de colores con un poco de pega en un lateral para poder colocar en cualquier papel o superficie.
También son geniales para dejar notas amorosas, para escribir frases divertidas a tus amigos o para llenarlos de pequeños dibujos, sus posibilidades son infinitas, no os estoy descubriendo nada nuevo.
Como recordareis hace unos días en el post sobre Tomy K, el primer propósito  de este año era dejar de utilizar tantos post-it y de pegarlos en cualquier parte, sobre todo para tener las ideas más ordenadas.
Desde hace unos meses  la principal función que tienen para mi es para anotar páginas, objetos, blogs… que encuentro en Internet.



Jorge que ya estaba cansado de encontrar papeles de colores por toda la casa decidió regalarme una agenda original y divertida (sino sabía que no la usaría J ), así fue como llego a mis manos la libreta de silicona Lego, tiene un tacto increíble.




Las dos piezas de color diferente se pueden colocar como quieras y sirven de cierre de la libreta, así que las combinaciones son infinitas.
Si queréis haceros con una libreta tan chula como esta podéis conseguirla en la página de La casa de los Roper, una página muy original donde los propietarios de esta casa, George y Mildred dividen los objetos a la venta en estancias de la casa. Os recomiendo una visitilla.



 Ahora apunto CASI todo en mi nueva libreta pero mis amados post-it siguen dando vueltas por casa, no tengo remedio.

Inspiración con Post-It, hay miles de posibilidades 



No hay comentarios:

Publicar un comentario