domingo, 21 de abril de 2013

Mis particulares recomendaciones literarias


Se acerca el día del libro, SANT JORDI, una fecha que especialmente me gusta. Barcelona, mi ciudad, esta más bonita que nunca y es un placer pasear por sus calles llenas de libros y rosas de todos los colores y tipos. Una auténtica delicia para los sentidos.
Así que aprovechando esta festividad hoy os quiero recomendar mi particular selección de libros que me encantaría tener ahora mismo en mi estantería.

El primero en mi lista es Yo El libro de tu vida, 100 preguntas sin responder que hacen de este libro único y diferente dependiendo de la persona que responda esas preguntas.

YO EL LIBRO DE TU VIDA






En su página encontraréis todos los puntos de venta, también disponen de venta on-line. Aquí
La siguiente recomendación es Los capullos no regalan flores de Moderna de Pueblo y ya sólo el título me provoca esa risilla maliciosa que necesito seguir buceando en sus páginas. ¿Conocéis el trabajo de Moderna de Pueblo? Os lo recomiendo para echaros unas risas, dice verdades como puños y todo con un humor inteligente y un punto satírico.

LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES


MrWonderful esta que se sale, cada vez traen muchas más cosas molonas a la tienda y hace poco más de un mes han sacado a la venta su obra más molona, un libro repleto de buen rollo y optimismo con frases para levantar el ánimo, pegatinas y wonder consejos para que nos acompañen todo el día.

COSAS NO ABURRIDAS PARA SER LA MAR DE FELIZ

Por último cualquier libro de moda me vale, me gustan todos pero ahora especialmente me apetece tener Le Parisienne, la elegancia traspasada al papel.

LA PARISIENNE de INES DE LA FRESSANGE

Hasta aquí mi lista top para este Sant Jordi. Besitos y que disfrutéis mucho del día del libro y de la rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario