jueves, 2 de mayo de 2013

Love Mama

Apenas quedan 3 días para celebrar el día de la madre y no quería desaprovechar la oportunidad, como ya hice el día del padre, de dejar algunos posibles regalos de inspiración para ese día. 
Aquí os dejo mi pequeña recomendación y el domingo espero colgar una pequeña sorpresita, estar atent@s :)

Para empezar el día con un detalle muy vistoso, podéis adornar la puerta de su habitación o de casa con esta guirnalda de The Farm and Chic Company. O crear la vuestra propia con papeles de colores un trozo de cartón y pintura dorada.


Nada mejor que empezar el día con un buen desayuno, es la comida más importante del día y si la hacemos con nuestra madre alrededor de una taza de té o café contándonos confidencias seguro que ya tenemos energía para todo el día. Yo os propongo esta cesta de Sally L. Hambleton. Podéis crear la vuestra propia con los productos que más le gusten.

Podemos acompañar el desayuno o el café de la tarde de estas galletas de kukis Fiesta y Mr.Wonderful, las frases escogidas son geniales y 100% de Madre, seguro que me entendéis lo que quiero decir.



En especial a mi santa madre nada mejor que una orquídea, estas son de una floristería preciosísima de Madrid que ya sólo por el nombre merece la pena visitar. Margarita se llama mi amor, increíble lo bonita que es.


Como ya sabéis los que me seguís, mi madre es una apasionada de las flores y plantas, ya os he enseñado el increíble jardín que tiene que es un espectáculo sobre todo en estos meses de primavera. Este kit en tonos verde mint también The Farm and Chic Company, será el aliado perfecto para los cuidados en el jardín.

Otro detalle que seguro que le encanta son las joyas de Apodemia, yo he escogido la pulsera "Les Fleurs" pero podéis visitar su página con todos los modelos que tienen.



Ahora que por fin parece que empieza el buen tiempo este bolso de H&M puede acompañarla todas las cenas veraniegas. Con un vestido negro o un tejano y una camisa blanca convierte cualquier look en uno sofisticado.
 Por último un clásico, colonia, para mi madre una de sus preferidas, Mademoiselle Coco Chanel.

Ahora algunos imprimibles gratuitos que podéis utilizar como postales o colocando un marco se puede convertir en un cuadro muy chulo y económico.
Os dejo los enlaces a las páginas donde podéis descargarlos debajo de cada foto.

Make merry

Love vs Design


The Pink Ink Doodle

Holiday Snob

Holiday Snob

Paper and the Pea
Espero que os haya gustado la pequeña selección
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario