viernes, 10 de mayo de 2013

DIY: Cesta Regalo

Quería compartir con vosotros este DIY muy fácil y creo que resultón, me parece un detalle perfecto para llevar como detalle a una cena o junto con el regalo a un recién nacido o en un cumpleaños. Simplemente tenéis que cambiar los detalles que forman la cesta.

MATERIALES:
Esta cesta acompañaba el regalo del día de la madre, yo elegí una planta. Si es para llevar a una cena también puede ser una planta, un ramo de flores o unos bombones y para un recién nacido podríamos colocar un peluche, unos patucos y unas chuches o galletas para los padres.
Podéis crear cestas con todos los elementos que os apetezca.


Con pintura que tenía por casa pinte la maceta con  MAMA, fácil y sencillo.


La cesta la compre así en una tienda de regalos, seguro que la podéis encontrar en tiendas de decoración e incluso en los chinos :) 


Quite la tela y el asa para que entrara la planta.


Tenía varias cintas para utilizar pero al final me decidí por un cordel rústico.




La plantilla del lazo la podéis descargar aquí y la etiqueta aquí.


 Por último coloque una pizarra con mensaje en la plantita (me olvide el acento) :(


¿Que os parece el resultado final? ¿Os gusta? Si alguien se anima a hacer una cesta regalo que nos la enseñe :)


BESITOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario