viernes, 17 de mayo de 2013

Minnie & Me


En el post anterior os enseñaba un DIY muy fácil para hacer un jersey de perlas. Aquí os dejo con el resultado final, como estos días parece que ha vuelto el mal tiempo todavía tengo ocasión de ponérmelo un par de veces, tampoco es un jersey excesivamente grueso. Perdonar la calidad de las fotos, fueron hechas en casa y la iluminación no es la mejor.
Espero que os guste como ha quedado.





A partir de ahora he decido que publicare los lunes, miércoles y viernes. Me he dado cuenta que llevaba un poco de descontrol con las entradas del blog, así que me he propuesto estos tres días fijos. En mis redes sociales podéis ir viendo actualizaciones a diario, así que si todavía no me seguís podéis hacerlo pinchando aquí abajo ;)

                                     Muchas Gracias por estar al otro lado.
Besitos

Jersey: Primark + DIY
Falda: Mango
Camisa: Blanco
Salones: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario