domingo, 5 de mayo de 2013

Mom & Me. Feliz día

¡Madre no hay más que una y como la mía ninguna! :) Seguro que la mayoría de los mortales piensan igual con sus respectivas progenitoras.
Después de pasarte 9 meses dentro de ella se crea un vínculo imposible de romper por nada ni nadie y después de ese momento es la persona que me acompaña en todas mis locuras, que me recoge después de las caídas y que sabe con sólo mirarme lo que me preocupa.
A mi madre del alma querida que la quiero con locura de aquí al infinito ida y vuelta, que siempre esta a mi lado para recogerme después de las caídas y conseguir que vuelva a levantarme con más fuerzas. La primera que se apunta a celebrar mis éxitos con una gran fiesta, porque a mi madre le encanta un buen sarao, y porque pase lo que pase en esta vida SIEMPRE, SIEMPRE estará a mi lado.
Por todo esto y mucho más hoy quería dedicarle este post para decirle que LA QUIERO CON LOCURA por ser la mejor madre que me podía tocar. !Que suerte tuve!



Te daré besos y achuchones de estos que te dejan casi sin respiración el resto de mi vida.
MAMI TE QUIERO

Miles de BESOS a todas las madres del mundo, deseo que tengáis un gran día en compañía de vuestros hij@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario