viernes, 20 de diciembre de 2013

Festivalet 2013


 Un año más las chicas de Duduá han vuelto a organizar el "FESTIVALET",la feria de cosas hechas a mano que año tras año convierte a la ciudad de Barcelona  en un referente de artesanía y diseño. Podéis recordar la edición del año pasado aquí. En esta nueva edición el espacio escogido, el Museo Marítimo de Barcelona, era mucho más amplio y permitía moverse más libremente sin mucha aglomeración ( también influye que fui al mediodía para poder ver todos los stands). En cada parada siempre encuentro algo que me encanta, el problema es que a mi cartera no le encanta tanto, así que no puedo comprar todo lo que me gustaría. Si no habéis ido nunca os lo recomiendo, como ya os comentaba en el anterior post sobre mercados navideños es una buena opción para conocer nuevos artistas que a mí particularmente me encanta. Os dejo una selección de nuevas marcas que he conocido y algunas que ya conocía.

NUEVOS DESCUBRIMIENTOS

 El stand más original para Don-Fisher, pesca lo bonito, como ellos mismos dicen. No me gusta el pescado (lo sé soy una loca que no sabe lo que dice, pero es así) pero es que estos peces son los más geniales que he visto. ¿Y qué opináis de la puesta en escena? Una autentica pescadería con productos frescos y bonitos. Perfectos para utilizar como estuche, bolsa para el maquillaje, neceser... mil opciones. Directos a mi whislist.


Anna Tilche Studio fue otro gran descubrimiento de esta edición del Festivalet para mí. Una forma suer divertida y original para aprender el abecedario los más pequeños con su "animalario". Convierte todas las letras en animales. Me pido la M con alitas para decorar mi habitación. 

Foto: Anna Tilche Studio

En el área de gastronomía los dulces de Sotcakes, se me hacía la boca agua al ver todas las delicias que tenían. 


Por último las butifarras de Mr. Frank & The Butis, como fuimos justo después de comer me quede con las ganas de probarlas pero la apunto en mi lista de pendientes para la próxima vez porque madre mía que pintaza tenían.


ANTIGUOS CONOCIDOS

Olula. Javi y Cris están detrás de este proyecto que empezó Cristina y al que más tarde se unió Javier.  Accesorios hechos a mano de alta calidad inspirados en la naturaleza y en formas sencillas. Me encanta su cojín Alaska de osos Polares.


La Malconttenta una joven diseñadora gráfica que transporta sus diseños a varios soportes. Sus piezas más características las de cerámica.


Sietedelonce. Conocí esta marca en la pasada edición del Festivalet. Su nueva colección mini me parece fantástica para los más pequeños de la casa.


Paula está detrás de la marca Olivia Jabones, ya os he hablado alguna vez de ella, lo mejor sus jabones, bálsamos y velas son su sello de identidad pero en su tienda encontraréis muchos otros productos geniales.


Para terminar Papiroga, una marca que sigo por sus redes sociales pero que todavía no conocía en persona. Sus diseños son para atrevidas que quieran levantar un look con una de sus piezas, son collares artesanales, extra grandes y coloristas.


¿Os ha gustado mi selección del Festivalet? ¿Fuisteis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario