lunes, 13 de enero de 2014

Azul Celeste


Azul celeste o azul bebe, creo que es la primera prenda de este color que hay en mi armario. Este jersey fue uno de los regalos de navidad y no espere a estrenarlo. El día de reyes fuimos a comer junto al mar así que el look estaba claro, mi nuevo jersey y unos pantalones blancos ¿Creéis que los pantalones blancos son sólo para el verano?
Para completar el look las new balance para poder pasear cómodamente junto al mar.
Otro de los regalos fue la pulsera de Tous con el símbolo de la paz, desde que me la regalaron no me la he quitado. Me encanta :)
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta?



Jersey : Zara (aquí)
Pantalón : Primark
Deportivas: New Balance
Gafas: Zara
Anillo: Bershka
Pulsera: Tous (aquí)
Reloj: Marc by Marc Jacobs

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario