lunes, 23 de julio de 2012

Binomio Ganador


 Black and White, esta combinación suele ser una apuesta segura. Puede ser un look muy simple con líneas muy neutras o darle ese punto diferente que a mi me encanta con los complementos. En este caso con los zapatos animal print y el collar rosa flúor. Dos complementos que dan luz al conjunto.
Este fue el equipo escogido para la última sesión de The Brandery. Suelo apostar por la comodidad en días como estos.







Total look: Zara

BESAZOS DE LUNES ¿Ya estáis de vacaciones?

3 comentarios:

  1. siempre el binomio negro y blanco es perfecto!!para mi es un look de 10!y ya con las bailarinas de leopardo y el toque fucsia más que perfect!!muy guapa!!
    gracias por pasarte por mi bog y caro que te sigo=)
    muaksss!!

    ResponderEliminar
  2. Siguiéndole la pista a un collar de H&M he encontrado tu blog, y me quedo!! Qué envidia me das por tener el collar, me hubiera gustado mil encontrarlo!!

    Me encanta el toque rosa del collar al look en bñanco y negro! Y el toque de las bailarinas en animal print, qué contraste!

    Un besín. (Eli)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli. Muchas Gracias por tu comentario. La verdad que el collar de H&M fue todo un éxito y se agoto enseguida.
      Nos vemos por aquí. Muchos besitos.
      Miriam

      Eliminar