martes, 31 de julio de 2012

By CNX

Los complementos son mi debilidad, desde los zapatos hasta un pañuelo. Más de una vez os he dicho en el blog que el look más sencillo puede resultar espectacular con los complementos adecuados. Hacer la prueba!!!
La última edición de The Brandery conocí a una chica encantadora que realizaba unas joyas espectaculares, así que no me pude resistir y una de sus piezas se vino conmigo a casa. Conxita de by CNX, realiza artesanalmente todas sus colecciones y eso se nota en el magnetismo que desprenden. Yo me enamore completamente de la colección Welcome to the Jungle, me parecieron unas propuestas muy originales. Os animo a que visitéis su página donde encontrareis muchas más piezas únicas. www.bycnx.com


Imágenes vía by CNX





!!Besazos amores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario