viernes, 13 de julio de 2012

Tartas, Cócteles y Paillettes


Creo que esta foto refleja lo mejor de aquel día. Era el mes de Mayo y hacia muchísima calor en Barcelona, a primera hora de la mañana me sorprendieron con una tarta de cumpleaños y a partir de ahí el día fue de sorpresa en sorpresa.
Quería mostraros estas fotos coincidiendo con la celebración del primer año del blog J Así celebramos dos fechas importantes.
Siempre he sentido una especial emoción al celebrar mi cumpleaños, cada año es diferente y emocionante (aunque este año era algo reticente a celebrarlo L ). Bien, las instrucciones que me dieron a primera hora de la mañana fueron: Vístete elegante, guapa y cómoda. Así que pensé que era el momento perfecto para ponerme mi vestido nuevo de Hoss Intropia de lentejuelas, como estaba en la total inopia de lo que me esperaba decidí utilizarlo a modo de camiseta para ir más cómoda (es muy cortito como vestido). Una vez arreglada, el coche me esperaba en la puerta, jejejejjejejejejjejee. Me encanta el momento Limousine (una de esas tonterías que te hacen gracia ¿? )
Bien, después de nuestro paseo era el momento de coger fuerzas con un brunch en Picnic, desde aquí os quiero recomendar este lugar, era la primera vez que acudía y tienen una carta muy variada; increíbles los pancakes con sirope y salsa de arce. Para terminar el día (agotador) reunión familiar en casa y muchos más dulces para tod@s.
Sin duda un día para no olvidar.













Brunch en Picnic Restaurant


Vestido / Dress: Hoss Intropia
Pantalones / Pants: Primark
Zapatos / Shoes: Uterqüe
Anillo / Ring: DayaDay
Pendientes / Earrings: Mango


!!! FELIZ VIERNES !!!

FACEBOOK - BLOGGER - BLOGLOVIN

1 comentario:

  1. Qué gran dia para no olvidar nunca!!!! Aún me acuerdo del momento limousine saliendo de nuestro "pueblito" bye bye,ahí te quedas!!! jajajaja!!!!
    ah!!! quiero toda todita toda la info de la The Brandery!!!!! ;))

    ResponderEliminar