lunes, 23 de septiembre de 2013

Happy Weekend


Ayer se celebró una nueva edición de Lost & Found Market, mercado de segundo mano que ya lleva varias ediciones celebradas, era la primera vez que asistía y creo que repetiré, me quede con ganas de más. Como iba de "novatilla" me dedique a observar y no realicé ninguna compra (una pena). Me fascino la de cosas que puedes llegar a encontrar desde zapatos de Vivienne Westwood hasta vajillas de los años 40 y sobre todo ropa, mucha ropa, piezas increíbles, como chaquetas de piel a 20 ó 30 euros o gafas de aires retro. También había prendas en bastante mal estado, no va a ser todo estupendo.


Después de pasar la mañana revolviendo entre reliquias de otras épocas era momento de llenar la barriga y tenía en mi lista de lugares por conocer Meatpacking Bistro, reconozco que soy 100% visual y las cosas bonitas me conquistan a la primera y el estilo neoyorkino mucho más, así que sabía que el sitio me iba a gustar, iba predispuesta a que me gustara y así fue. Por unos momentos era como estar en el Village tomando un Sandwich Club, el lugar ha cuidado todos los detalles y la carta de brunch es muy recomendable. Seguro que volveré :)


Para el café nos desplazamos a un habitual para nosotros, el Cup&Cake, Jorge es fiel seguidor de su cheesecake, no la cambia por nada. Últimamente cada vez que vamos no tienen :(  , así que está abriendo su abanico repostero.


Esta fue mi mañana de domingo en Barcelona. Me encantan los domingos así. ¿Que planes habéis hecho este fin de semana?

Fotos vía: vipgourmet, barcelona93.blogspot, suitelife, timeoutbarcelona, Salva López Lost&Found Market, iloveshopping


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario