viernes, 13 de septiembre de 2013

Sedas y Paillettes



Lo primero pediros perdón por la calidad de las fotos, las hicimos rápido y corriendo justo antes de irnos de Boda y estábamos más por disfrutar el día que por inmortalizar el look. Los veranos siempre son época de Bodas, Bautizos y Comuniones y el conjunto de hoy puede valer para cualquiera de estos actos. Ya os he hablado en otras ocasiones del "protocolo" a seguir en este tipo de fiestas, pero al final lo que cuenta es que te sientas bien, cómoda, elegante y guapa. Personalmente nunca, NUNCA, iría de negro a este tipo de eventos, son celebraciones de alegría y AMOR, el negro se puede reservar para otras ocasiones y tampoco van para nada con mi estilo los vestidos pomposos y recargados, que queráis que os diga no me veo, pero ya se sabe que nunca se puede decir "De este agua no beberé".


Mención especial al peinado que fue 100% casero y del que estoy muy orgullosa porque tuve unas peluqueras geniales y para rematar el moño una flores de paniculata que recogió especialmente mi abuela para ese día.


La idea era algo así pero yo tengo el pelo mucho más largo y mucha cantidad, así que hicimos una mezcla entre varios peinados. ¿Qué os parece el resultado?




Camiseta: Massimo Dutti
Falda: Cimarron
Zapatos: Zara
Bolso: Zara
Collar: Claire's
Pendientes: Tienda Local
Pulsera: Stradivarius
Anillo: Tous

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario