miércoles, 6 de noviembre de 2013

BCN En Las Alturas



Empieza la época mas activa en cuanto a mercadillos. Con la llegada de la Navidad son el lugar perfecto para encontrar regalos especiales y conocer nuevas marcas. El mes de Noviembre está lleno, pero iré informándoos de todos poco a poco para no colapsarnos. La mayoría son en Barcelona, son a los que yo puedo ir y después contaros que me ha parecido.
Empezamos mañana con BCN En las Alturas, inspirado en los mercados londinenses y en concreto en el Portobello Market.
Llevan unas cuantas ediciones a sus espaladas pero no he asistido nunca. Así que creo que este fin de semana aprovecharé para descubrir todas las marcas que allí se van a juntar los próximos tres días. 7, 8 y 9 de Noviembre de 11:00 a 22:00, el sábado se alargara la fiesta hasta las 3 de la mañana. Como viene siendo habitual el lugar escogido es inmejorable, en la zona alta de Barcelona, en el barrio de Pedralbes, Los Tilos (Passeig del Til·lers,1), una de las mansiones de los Pabellones Güell.
Los Tilos es una casa de estilo modernista construida sobre los terrenos del conde Güell, se trata de una casa unifamiliar modernista con jardín construida en 1906 y declarada Patrimonio Arquitectónico de la ciudad de Barcelona en el año 2000.
Más de cincuenta firmas se darán cita para presentar sus productos, algunas de las que podremos ver son: Mi&Co,Georgina Carreras, Lanolino, fundas de Bimo y así hasta un sinfín más. 
¡Nos vemos en las Alturas!




Fotos: La Vanguardia, Bcn En Las Alturas, Mi&Co, Los Tilos
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario