viernes, 1 de noviembre de 2013

Halloween 2013


Ya os conté en Facebook, que normalmente esta festividad no la celebro, pero si se presenta la ocasión de acudir a una fiesta divertida no voy a decir que no, y creo que a partir de ahora la celebraré más :) Os proponía este look para la noche del 31, así que cuando llegue a casa me propuse crear algo similar con las prendas de mi armario.
El vestido Negro de espalda de encaje que habéis visto aquí era perfecto para una noche como la de ayer, chaqueta de cuero y medias plumeti. Como complementos, zapatos de tacón, bolso de lentejuelas en tonos dorados y naranjas, un fino cinturón para marcar la cintura del vestido y un moño alto de bailarina con una diadema de lazo.
Para destacar el outfit de Halloween  decidí colocarme unas pestañas postizas enormes en color lila y negro. Hacía tiempo que las tenía y no había visto el momento de estrenarlas. También me tiraba para atrás tener que poner pegamento tan cerca del ojo. Son realmente fáciles de poner y quitar, sólo hay que tener un poco de cuidado, colocarlas justo encima de tus pestañas naturales, yo me ayude de unas pinzas para que quedaran bien sujetas. Me duraron toda la noche y al llegar a casa me las quite fácilmente. Así que seguro que alguna otra noche me las vuelvo a poner :)


Vestido: Blanco
Chaqueta: Zara
Cinturón: Primark
Bolso: Zara
Zapatos: Primark
Pestañas: H&M
Diadema: Sfera

Image and video hosting by TinyPic




No hay comentarios:

Publicar un comentario