miércoles, 14 de septiembre de 2011

Con sabor a Naranja












Este vestido creo que puedo considerarlo como el más fresco que tengo, al tener tanta caída no se ajusta en ningún momento. Me gusta llevarlo con mi chaqueta vaquera que tiene mil años, no exagero, bueno mil mil, no, pero más de 10 años seguro. También podía quedar muy bien con un chaleco vaquero que este año se han llevado tanto y seguramente los seguiremos viendo.
Otro detalle del outfit de hoy son los zapatos y es que les tengo un cariño especial, primero porque me encantan (¡I love it!) y segundo porque me lo regalaron mis amigas por mi cumpleaños en Mayo y todavía no los había sacado a pasear y me miraban desde el armario con carita de pena pidiendo salir. Normalmente, el vestido, que ya os he dicho que me lo he puesto muchísimo este verano, me lo ponía con mis sandalias doradas (Esto si que ha sido la compra del verano, no me las he quitado, me las pongo con todo, que pesada soy!!) en el día a día casi siempre prefiero ir en plano, aunque siento debilidad por un par de tacones.
Lo último que os quería comentar es mi pañuelo de Pineda Covalin,que trajo mi madre de Méjico, todavía no os lo había enseñado en el blog pero durante el verano siempre me lo pongo con todo, como tiene tantos colores siempre me arregla cualquier look. No se aprecia del todo en las fotos los colores tan llamativos que tiene. Os dejo el enlace a su página web pinchando aquí, tiene auténticas maravillas.
Estoy participando en el concurso CoolPeople Cibeles 2 con una foto de este look,últimamente no paro con los concursos,si queréis votar mi look podéis hacerlo pinchando aquí.
Un besazo a tod@s
Vestido / Dress: Mango
Chaqueta / Jacket : Zara
Pañuelo / Handkerchief: Pineda Covalin México
Collar / Necklace: Accesorize
Anillo / Ring : Mango
Pulsera / Bracelet: Pull&Bear
Reloj / Watch : Seiko
Bolso / Bag: Primark
Zapatos / Shoes : Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario