miércoles, 7 de septiembre de 2011

Nude Dress

Lo prometido es deuda os dejo el look de la fiesta sorpresa de Ari, (clika aquí si quieres recordarlo).
La corona de flores me la regalo mi abuela los días que pase en León y me hizo mucha ilusión, durante la fiesta no la lleve puesta, sólo me la puse para las fotos J
Este vestido me lo he puesto muchísimo todo el verano,  para salir con los tacones que son comodísimos y altísimos, y para tomar algo con mis sandalias doradas de H&M que ya me habéis visto varias veces como por ejemplo aquí.
Todo el look lo he formado con colores suaves para no romper el aire bucólico del vestido y no restarle protagonismo.














Vestido/Dress: H&M
Bolso / Bag: Primark
Anillo y Pendientes / Ring and earring : Tous
Reloj / Watch : Seiko
Pulsera / Bracelet: Blanco
Zapatos / Shoes: Marypaz


Hoy es la Vogue Fashion Night Out 2011 en Madrid, la fiesta empieza a partir de las 20:00 y se prolongará hasta la media noche. Las tiendas del Barrio de Salamanca, Tribunal y Las Salesas ofrecerán descuentos especiales, sorteos y prendas limitadas que sólo se pueden adquirir esa noche. A parte de en Madrid se va a celebrar en distintas partes del mundo.
Tod@s los que estéis por Madrid aprovechar la ocasión para daros una vuelta por la Fashion Night y luego me lo contáis y me ponéis los dientes largos porque yo no voy a poder ir L.
Si queréis más información clika aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario