miércoles, 21 de septiembre de 2011

Odio mi ordenador!!!!!!

Este es un post de ataque nervioso. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Acompañado de un grito de furia. Llevo tres días intentando hacer una nueva entrada en el blog y mi ordenador se ha vuelto loco del todo, o es eso o está a punto de morir, que en estos momentos me alegraría de la rabia que siento hacia esta máquina que solo hace que darme problemas.  ¿No os ha pasado nunca que queráis tirar por la ventana vuestro ordenador? Las nuevas tecnologías nos habrán ayudado en muchos aspectos de la vida cotidiana pero también tenéis que reconocer que a veces en vez de darnos facilidades lo que hacen es complicarnos la vida. Yo sigo siendo de las que me gusta tomar notas a mano, llevar una libreta y un boli siempre encima y poder garabatear lo que me dé la gana, porque el papel tiene esa facilidad de que si algo quiero suprimir lo rompo y lo tiro, si quiero incluir una foto la recorto y la pego, etc.  Aishhhhh, donde han quedado aquellos tiempos. Siempre prefiero depender de mi misma y no tener que depender de elementos extraños. Soy como Juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
Bueno creo que después de esta mañana de estrés y de finalmente desistir por imposible, a la tarde lo volveré a intentar, voy a apagar esta máquina inmunda y a dejarlo hasta después de comer y del café.
Un besazo a tod@s. Espero que vuestra experiencia con las tecnologías sea mejor que la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario