martes, 6 de septiembre de 2011

Lanvin Fall Winter 2011 - 2012

Septiembre ya hace unos días que ha empezado y yo he tenido un comienzo algo torcido. Estos días he estado rodeada de kleenex, termómetros, pastillas para la tos y manta, si, sí, manta. Menuda “galipandria” cogí, ya dicen que los resfriados de verano son peores que los de invierno, pues eso me pasó a mí, yo le echo todas las culpas de mis males a los aires acondicionados. 40* en la calle y 20* en el resto de lugares cerrados de la ciudad, esto tiene que pasar factura y así fue.
Bueno lo peor ya paso y parece que poco a poco voy saliendo del hoyo, jejejeje J, que macabra estoy. Siento no haber podido actualizar antes pero estuve unos días que ni encendí el ordenador, no era capaz.
Otro hecho curioso que me pasa en septiembre es que para mi empieza el año, las vacaciones se han terminado, vuelve la rutina y con ella los nuevos propósitos (nunca los hago en enero) aunque normalmente no cumplo todo lo que me propongo. Creo que esto es debido a los años de estudio y sigo con esa rutina. ¡Bienvenido Septiembre, Bienvenido año nuevo!
Mañana os enseño el look que lleve a la fiesta sorpresa que lo tengo pendiente desde entonces pero hoy os quería enseñar el anuncio de la nueva campaña de Lanvin, cuando lo vi me hizo mucha gracia y me pareció de lo más original, os lo dejo aquí para que lo veáis a ver qué os parece a vosotr@s.



Me encanta como bailan los modelos, menudo ritmo, me hacen mucha gracia. La colección, sobre todo los vestidos, me recuerdan mucho a los que hizo para la colección de H&M, tienen su sello inconfundible, podrían volver a unirse para poder conseguir las prendas a Low Cost. Habrá que esperar a ver qué pasa con las colaboraciones de H&M, que personalmente nunca me defraudan, ya estoy esperando como agua de mayo la colaboración con Versace (será en Noviembre), esto ya os lo contaré un poco más adelante.
Un beso a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario