miércoles, 9 de octubre de 2013

Colores de Otoño



Las prendas básicas siempre solucionan cualquier día. La composición de burdeos, gris y negro me encanta para el otoño. Sin complicaciones, con unas piezas clave, creo que queda un look genial. El toque de color lo aporta el burdeos que vuelve a ser tendencia este otoño-invierno. 
La semana pasada os enseñe en facebook y en Instagram mi plan de Jueves: Eathing & Shopping con Hoss Intropia. Más que un plan yo diría planazo, ropa y comida deliciosa! Que más se puede pedir! (La cuenta con muchos ceros para poder comprar toda la colección :) )
 Hoss Intropia lleva varios meses desarrollando esta iniciativa para acercar su marca a los compradores en la hora de la comida, los primeros jueves de cada mes de 13:30h a 15:30h en sus tiendas de Valencia (Colón 66), Madrid (Serrano 18), Barcelona (Paseo de Gracia 89), Murcia (Serrano Alcázar 1) y San Sebastián (Churruca,6).
El Jueves 3 de Octubre en la tienda de Paseo de Gracia disfrutamos de las delicias del sushi de Sushibo, como postre unos cupcakes de cakes,love and parties y para terminar un café de Nespresso. La próxima cita el 7 de Noviembre ¿Os venís?


Pantalón, jersey, zapatos & Bolso: Zara
Sombrero & Gafas: H&M
Collar: Dayaday
Reloj: Casio
Anillos: México
Pulsera: Agatha


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que buena iniciativa! Me gusta mucho esa marca, yo fui a un evento tambien en la de Paseo de Gracia!

    Besos

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas iniciativas están geniales! Yo siempre que puedo y me entero voy a todas :) Besitos, y gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar