lunes, 14 de octubre de 2013

Mango Touch. Otoño-Invierno




Lunes de complementos. Os quería enseñar la colección de Otoño-Invierno de Mango Touch, tenía las imágenes hace unas semanas en mi carpeta del ordenador y todavía no había podido mostrárosla. 
Aires rock y punk donde predomina el negro, las tachuelas, el animal print y algunos detalles de rojo, destacando el estampado por excelencia para esta temporada, el tartán, en algunos de los complementos. Vuelven las maxi joyas para adornar nuestros looks tanto de día como de noche y los múltiples anillos en versión maxi y mini.
Yo he añadido a mi lista de deseos los botines negros con aplique metálico. Si queréis conocer más artículos que se encuentran en mi lista de deseos podéis visitar mi perfil en fashiolista.
¿Qué os parece? ¿Os gusta?
















Image and video hosting by TinyPic


No hay comentarios:

Publicar un comentario