lunes, 7 de octubre de 2013

Étnico & Folk




¿Os acordáis del concurso de Glamour? Después de pasar la primera fase este fue el look que escogí y después de esto se acabo todo :( Así que no os voy a contar nada más de este concurso. Si me seguís por aquí desde los inicios, el blog se inicio prácticamente en paralelo con otro concurso. Siempre me apunto a muchos pero en plan serio a pocos. Este era uno de esos y al final me decepcione, puedo ser mejor o peor, pero cada vez estoy más convencida que estos concursos son una patraña para darse bombo y publicidad unos meses pero donde tienen escogido el perfil que va a ganar desde mucho antes incluso de iniciarse el concurso.
Vamos con el look, que es lo que a mi me importa y espero que os guste. Vestido de estilo étnico, me parece perfecto para verano e invierno con unas medias tupidas. Como complementos la chaqueta vaquera, el comodín para cualquier look de entretiempo y unas botas camperas.



Vestido: Elogy para ECI
Botas: Antea para ECI
Chaqueta: Zara
Cinturón: Vintage
Anillo: Tous
Colgante: Sfera
Gafas: Ray Ban Wayfarer
Reloj: Marc by Marc Jacobs

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario